[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wii

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Wii Empty
MensajeTema: Wii   Wii Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:15 pm

Nintendo Wii

Wii 250px-Wii_Wiimotea

Color: Blanco

Tamaño: 21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de grosor.

Mandos: Manejo intuitivo, al usar la función de sensor de movimiento del mando de Wii, que en apariencia se asemeja a un mando de televisor. Se pueden conectar a la consola hasta cuatro mandos a la vez, empleando la tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica puede ser detectada a una distancia de hasta 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii, como el Nunchako™, incluyen un sensor de movimiento triaxial. El mando de Wii incluye un altavoz, la función rumble (vibración) y el puerto de expansión, y puede ser usado como puntero a una distancia de hasta 5 metros de la pantalla. Además, el mando de Wii cuenta con un botón de encendido, un d-pad (control en forma de cruz) y botones de A, B, Menos, Inicio (Home), 1 y 2. El mando Nunchako incluye un stick analógico y los botones C y Z.

El diseño: La consola Wii tiene un diseño compacto que se integrará perfectamente con cualquier puesto de televisor. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.

Soporte: Una única ranura de carga automática de discos reproducirá los discos ópticos de 12 cm de simple y doble capa para la consola Wii, así como los discos de 8 cm de Nintendo GameCube™.

Canales: El menú de canales de Wii es la puerta de entrada principal a una variedad de sencillas funciones interactivas multimedia, de entretenimiento y de comunicación.

Comunicación: La consola Wii puede conectarse a Internet incluso cuando está apagada. El servicio WiiConnect24™ ofrece una nueva sorpresa o actualización de juego, aún cuando el sistema está parado. Los usuarios se pueden conectar de manera inalámbrica usando IEEE802.11, o mediante un adaptador LAN USB 2.0. La consola Wii también se puede conectar de manera inalámbrica con Nintendo DS™.

Consola Virtual: Con la consola Wii podrás descargar los títulos de mayor éxito de los últimos 20 años, creados originalmente para Nintendo® 64, Super Nintendo Entertainment System® (SNES) e, incluso, Nintendo Entertainment System® (NES). La Virtual Console™ también incluirá una selección de los mejores títulos de Sega Genesis y juegos de la consola TURBO GRAFX16 (un sistema desarrollado conjuntamente por NEC y Hudson). También será hogar de nuevos juegos concebidos por desarrolladores independientes, cuya creatividad es mayor que sus presupuestos.

Especificaciones técnicas: La consola Wii tiene 512 megabytes de memoria flash interna, dos puertos USB 2.0 y tecnología WiFi incorporada. Una ranura para una tarjeta de memoria SD permitirá a los jugadores ampliar la memoria flash interna. El diseño se ha optimizado empleando la tecnología de procesamiento más vanguardista, que minimiza el consumo de energía, mantiene la consola compacta y permite el modo WiiConnect24 de conexión permanente, aún cuando la consola está apagada.

CPU IBM Broadway:
PowerPC 970GX modificado.
256KB Cache L2.
30 instrucciones Gekko incluidas.
4MB Cache L3.
Hardware de SNES, NES y N64 incluido.
De 720Mhz a 1.4Ghz de velocidad.

LSI Hollywood:
GPU ATI a 325Mhz. Arquitectura Flipper mejorada
32 Shader pipelines
3 MB de memoria para texturas.
24MB de memoria en chip 1T.
PPU incorporada.
DSP sonoro de Macronix.
ARM9 66Mhz incorporado (controlador WiFi)

Memoria Externa:
64MB DDR2 128 bits 325Mhz 1T

Otras características: Cuatro puertos para mandos clásicos de Nintendo GameCube. Dos ranuras para tarjetas de memoria Nintendo GameCube. Un puerto de salida de AV para componentes, compuestos o S-video.
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
 
Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Zona Geek :: Video-consolas-
Cambiar a: