[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ugly Betty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ugly Betty Empty
MensajeTema: Ugly Betty   Ugly Betty Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:54 pm

Ugly Betty 1280x960ugbcastgs6
Ugly Betty W600

Argumento

Basada en Betty La Fea, la telenovela colombiana que se convertió en un fenómeno internacional, Ugly Betty nos traslada al superficial mundo de la moda de alta costura, en donde la imagen lo es absolutamente todo. Las modas van y vienen, y lo único que permanece siempre igual son las bellas modelos superdelgadas que visten las ropas de las nuevas colecciones. ¿Podrá una chica normal y poco agraciada encajar en ese mundo tan superficial?

Si dedicas un momento a conocer a Betty Suarez (America Ferrera), podrías ver lo dulce, inteligente y trabajadora que es. Pero pocas personas lo hacen, porque en el mundo de la moda de alta costura, Betty es una joven totalmente fuera de lugar. Cuando el magnate de la moda Bradford Meade (Alan Dale, OC) delega la dirección de la revista Mode, considerada la biblia de la industria de la moda, en su hijo Daniel (Eric Mabius, Resident Evil), decide contratar específicamente a Betty como la nueva secretaria de su hijo, principalmente porque Betty es la única mujer de Nueva York con la que Daniel no se acostaría. Aunque al principio Daniel se muestra reticente a aceptarla, el espíritu indomable y las brillantes ideas empresariales de Betty, terminan ganándole. Ninguno de los dos conoce lo que está de moda y lo que no, pero forman un formidable equipo contra todos aquellos que quieren verlos caer.

Y realmente están nadando entre tiburones. La diva de la moda Wilhelmina Slater (Vanessa L. Williams, Eraser) está indignada por la decisión de Bradford de pasar por encima de ella y apostar por Daniel para ese codiciado trabajo tras la misteriosa muerte de la legendaria editora de la revista, Fey Sommers. Wilhelmina, junto con su detestable ayudante Marc (Michael Urie) y la maquinadora recepcionista Amanda (Becki Newton, El sueño americano) tratarán de sabotear el trabajo de Daniel y Betty en cada oportunidad que tengan. Por otro lado, Betty encuentra una sincera amistad en la afectuosa Christina (Ashley Jensen), que trabaja como costurera en la revista, y que parece saberlo todo acerca de todos los que trabajan en la empresa.

Más allá del trabajo, la vida familiar de Betty está lejos de poder llamarse glamourosa. Su padre Ignacio (Tony Plana, 24) y su hermana Hilda (Ana Ortiz, Boston Legal), se preocupan enormemente de la clase de gente que rodea a Betty, mientras que su sobrino Justin (Mark Indelicato), siempre está dispuesto a animar a su tía para que sueñe a lo grande. Y por último, su amigo Walter (Kevin Sussman, Sweet Home Alabama), quien persigue incondicionalmente a Betty, y que sigue haciéndolo a pesar de los intentos de Betty para tratar de que se mantenga alejado del mundo en el que ella se acaba de introducir.

Fuente: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/uglybetty.php

¡Me encanta esta serie! Hace poco estrenaron la tercera temporada, y buah, está muy interesante.
Por cierto, Ugly Betty no se parece en nada a Yo soy Bea (la serie en España), es mucho más cómica y divertida, y sobretodo tiene guionistas mejores, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ichihollow

Ichihollow


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Castelldefels, Barcelona
Hobbies : frikis
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ugly Betty Empty
MensajeTema: Re: Ugly Betty   Ugly Betty Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:19 pm

Pues yo vi la primera temporada este verano en cuatro, y la verdad que estaba bastante entretenida.
El ultimo capitulo se quedo muy interesante..., weno imagino que cuatro comprara las siguientes temporadas y podre verla.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Ugly Betty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Off-Topic :: Series/Cine-
Cambiar a: