[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Fan Fic] En otra Piel (+18)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] En otra Piel (+18) Empty
MensajeTema: [Fan Fic] En otra Piel (+18)   [Fan Fic] En otra Piel (+18) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:48 pm

En otra piel (In another skin, the world start to change)
Historia que narra las desventuras de un adolescente de 16 años, un momento en el que el declibe hormonal y las dudas se apoderan de nosotros como si fuesen una araña y nosotros moscas.
Cada capítulo centrará el punto de vista de uno de los cinco personajes principales, aunque mayormente destacarán Jason, Melissa y Antoine.

Papeles
Jason Jenkins: La estrella del equipo de baloncesto del instituto, y por extraño que parezca del club de ciencias. Popular, atractivo e inteligente, hacen de él un chico bueno e interesante, con cierta obsesión por el sexo y muchas dudas sobre ello. -
Jonathan Bennet:
Melissa Fergusson: Jefa de animadoras e hija de la profesora de lengua, Melissa es un ejemplo de rubia inteligente, pues ocupa el segundo puesto en el club de ciencias y el primero de las chicas. Guapa e inteligente hará que el mundo de Jason sea un eterno giro de problemas, pues es incapaz de parar quieta, ya que aunque dulce puede ser muy mala. -
Sarah Carter:
Antoine Renoire: El chico nuevo, viene de Francia, y no tardará mucho en obstaculizar a Jason. No solo es guapo, sino también fuerte, rápido y atlético. Su mirada cautivará más de un corazón, pero él tiene unos gustos muy fijos. -
Gaspard Ulliel:
Clark Stewart: El mejor amigo de Jason, fiestero y poco listo, prototipo del chico deportivo, cuanto más músculo menos cerebro. -
Channing Tatum:
Jelina McTaggert: Mejor amiga de Melissa, animadora princesa a la sombra de Melissa, aún así es la típica que no puede pasar por virgen ni de coña. -
Alona Tal:
Euphemia Renoire: hermana gemela de Antoine, cuando su hermano se va a américa de intercambio, no tarda mucho en ser ella también seleccionada. Su llegada tendrá un efecto parecido al de su hermano: revolucionará a todos y todas. -
Rachel Bilson:
____________________________
Capítulo 1: No responde.

Aquel día sabía que era el principio del fin. Sabía que algo raro ocurriría, no se por qué pero lo presentía, llevaba años a la espera de algo interesante, años claro está de continuos cambios, como el primer día en que cierta parte de mi anatomía se despertó antes que yo, claro que después de ese día no paró de repetirse, incluyendo ciertos días en los que creía necesitar pañal, una vezgüenza sí ... No se ni por qué lo escribo aquí pero bueno no importa, no creo que nadie lea mi diario,...
- Jason, despierta, ya es la hora - dijo mi madre. Ella y yo vivimos solos desde que mi padre nos abandonara hará ya 5 años, se fue a por tabaco ... no regreso. Pero yo no le culpo eh, qué puede haber de interesante aquí, en Summersville, en fin dejaré de hablar de mi padre y continuaré con el relato
- Ya voy mamá.
Me levanté, me duché, ... me miré en el espejo, y como todas las mañanas me toqué, qué se le va a hacer ... soy una máquina sexual y si no tengo con quién desfogarme,...
Despues de un rato, breve claro está, problemas de la edad lo llaman eyaculación precoz sí ... solo espero que cuando lo haga no me pase. Ah ... ¿no lo había dicho? Soy virgen ... sí ... virgen ... a los 16 años ... es normal, ¿no? Por favor,... no me miréis así.

- Hey Jay, ¿a dónde vas? toca historia - dijo Clark. Clark, mi mejor amigo ... o algo asi, se podría decir que nos hemos criado juntos, yo le limpiaba los mocos y él amí ,... en la guardería claro. - Mira tío, ... no crees que le han crecido entre ayer y hoy?? - ¿He olvidado decir que es un salido? Sí, pero no le culpéis está en la edad, aunque eso sí, una vez entres en su habitación ... no toques nada, podría estar pegajoso...
- Mmmm tienes razón ... o no espera ,... más bien encogido
- Pero qué? cómo? - si quieres desconcertarle, solo dile que el par de tetas que está mirando es más pequeño que ayer,... creedme intentará averiguarlo y no saldrá muy bien parado. Aunque el par de tetas que ahora miraba era Melissa Hudson, la diva del instituto, y la tía más buena de todo Summersville, rubía, ojos claros, sexy, su madre le pagó una operación de pecho el día que cumplió los 16, normalmente se regalan coches y esas cosas ,... pero mira ... prefiero que le hubiesen regalo eso.
- Hola Jay - me dijo Melissa. He olvidado decir que ella es mi vecina desde siempre, siempre hemos sido amigos, y cuando éramos pequeños jugábamos a papás y a mamás ... Ahora jugamos a los médicos de vez en cuando, somos novios, sí ... no me gusta esa palabra, pero es la que mejor lo describe, salimos, hablamos ,... follamos ... poco a menudo, pero lo hacemos,... Y me diréis ... ¿le permites a tu amigo que te pregunte por sus tetas? Sí, ¿por qué no? No son mías, son suyas, de ella digo, no de él, si fuesen de él las notaria,... vale me pierdo,... A lo que iba, que no me parece mal que opine, está salido, no se puede evitar, y es mejor dejarle hablar que verle arrascándose la polla cada dos minutos porque de callarse lo que piensa divaga más y entonces los vaqueros no le aguantan al pequeño Clarky.

- Hola Melissa - Ella continúa andando, de espaldas, sonriéndome, la verdad ,... nunca me canso de ver esa sonrisa,... es tan perfecta... y el aliento, oh el aliento, he tenido tres novias en mi vida, y esta es la primera cuyo aliento no apesta a ajo. Por cierto, antes dije que follamos,... realmente yo le hago trabajitos orales, y ella amí, por lo que no se considera perder la virginidad, es que ella no quiere hacer más.
Continuamos caminando hasta el instituto, el instituto... menuda mierda ¿no? Nos pasamos toda la infancia en el colegio, aguantando sarnas y tonterías de gente que no nos importa, terminamos deseando ir al instituto porque lo que hemos visto del instituto nos hace pensar que podemos salir, hacer lo que nos de la gana,... pero no, es la misma mierda de siempre, acompañada con problemas de tipo erectil, porque algunas profesoras están buenísimas.
- ¿Jason Jenkins? - [b]La profesora Fergusson, de lengua, siempre con la maldita lista,... y yo siempre con tanto sueño que es entrar en clase y dormirme.
- ¡Jenkins! eh, ¿otra vez se ha dormido?
- ¡La orden de los caballeros negros! - digo levantándome de golpe, ... Mal momento para dormirme, siento su mirada de odio y las risas de mis compañeros, mientras me siento de nuevo y me limpio la baba.
- Eh tío, ¿qué te pasa? Últimamente te duermes mas - Harry, Harry Fidson, se sienta conmigo, es simpático,... Bueno, es el que me hace los deberes, a cambio yo le hago pensar que somos amigos.
- ¿Qué? Oh, sí, es que Melissa me agota, ya sabes ... - sonriendo. Traducción, se pasa todo el día tras la cámara calentándome y cuando estamos juntos, si ella está caliente yo le tengo que satisfacer, ni que fuera un esclavo sexual, lo único bueno, es que todas las noches le veo las tetas mientras me toco para ella,... Es un poco pervertida, ¿no? Pero mola.[b]
- Bien chicos - [b]otra vez la profesora, seguido de esto suelo dormirme
- Quisiera presentaros a un alumno nuevo, Antoine Renoir, es de intercambio, viene de Francia y habla muy bien nuestra lengua ¿verdad? - Antoine Renoir, a nombres raros se lleva la palma a ¿que sí? No me molesté mirarle simplemente fingí hacerle y como toda la clase dije
- hola Todos al unísono, ¡qué buen coro! Lástima que no sea una escuela de monjas, sino si que lo seríamos.
Por fin termino la clase de lengua, qué asco por dios, me acerqué a Melissa, con intención de darnos un poquiro el lote,... pero ella prefirió acercarse al nuevo.

- Hola Antoine - dijo sonriendo. Le estaba sonriendo, sonriendo!! eso es que le gusta!! pero cómo?, si estamos muy bien juntos ...
- Hola, tu egues...- por el amor de dios si no sabe ni pronunciar la erre
- Melissa Fergusson - Sí, jodido eh? la chica es la hija de profesora, nadie se mete con ella, porque es popular y eso, pero si no lo fuera...
- Oh, encantado - le sonrie. Le ha sonreído, el muy cabrón ... mmm estoy celoso sí, un poquito, no me culpes a ver, puede que le haya visto las tetas y tal, pero aun no se la he metido y no quiero que lo haga otro, vale que le he metido el dedo, y la lengua, pero no la polla que es lo que cuenta, y hasta que no lo haga no la dejo andando por ahí hablando con los demás tíos, no soy posesivo ¿vale? Joder solo quiero tirarmela.
- Así que tú eres Antoine ¿¿eh?? - Le digo agarrando a Melissa por la cintura.
- Sí, tu egues Jason Jenkins no? - Se levanta y me da dos besos - Saludo a la fgancesa - y se sienta. ¿¿Qué coño ha hecho??
- Oh,... qué saludo más interesante - dijo Melissa, sonriendo como una estúpida. Mierda... como siga así no me la tiro,... esta vez la convenzo
Pasaron las horas y el día terminó, el de clases me refiero, fuimos a su casa, estaba vacía su madre tenía que corregir exámenes, cool, nos pusimos en el sofá y comenzamos a darnos el lote, nos besamos, y besamos, nos rozamos, yo le agarro los pechos, ella me da un manotazo, ella me agarra el paquete,... yo me bajo la cremallera,... Algo típico... más o menos,... porque... no se irguió, ya sabéis,... no se levantó, caída, flácida,...

- Oye,... ¿te pasa algo? ¿Es que ya no te pongo? - Agita sus pechos en mi cara para intentarlo,... pero nada
- Nada tú ni caso, ya se pondrá, te juro que nunca... déjalo hasta que pase algo yo ... Nada al final terminó como siempre, joderp ara un día que ella quería follar de verdad y yo no me pongo,... esto es rarísimo.
Como he dicho me desperté pensando que era el principio del fin que algo ocurriría y así ha sido, primero: el miembro no me ha respondido


Fin del capítulo.
Volver arriba Ir abajo
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] En otra Piel (+18) Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] En otra Piel (+18)   [Fan Fic] En otra Piel (+18) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:59 pm

¡Ahí, ahí! Cómo mola el fic xD tienes que seguirlo tío, cuanta depravación sexual jaja
Volver arriba Ir abajo
sole_bianco

sole_bianco


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : madrid
Hobbies : anime
Fecha de inscripción : 08/11/2008

[Fan Fic] En otra Piel (+18) Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] En otra Piel (+18)   [Fan Fic] En otra Piel (+18) Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:55 pm

jajajaja ostis ke wapa xD io tb kiero mássssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fan Fic] En otra Piel (+18) Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] En otra Piel (+18)   [Fan Fic] En otra Piel (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fan Fic] En otra Piel (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Off-Topic :: Charla libre-
Cambiar a: