[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 wenas gente ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MoToKo

MoToKo


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : gotei 13
Hobbies : contar dragones
Fecha de inscripción : 23/10/2008

wenas gente ^^ Empty
MensajeTema: wenas gente ^^   wenas gente ^^ Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:24 am

pos aki estamos, muchos no os acordareis de mi pero solia pasarme las noches en el irc, hacia tiempo q no me ponia en contacto con vosotros pero weno, como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena"
pa los q no me conozcais me presento: soy motoko, una gallega a la q le gusta el manga entre otras muchas cosas, y por si os lo preguntais mi apodo viene de ghost in the shell y no de love hina xD
lo dicho ya nos pondremos al dia en los diferentes posts del foro y.... Cool no se me ocurre nada q justifique el monigote pero es q me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

wenas gente ^^ Empty
MensajeTema: Re: wenas gente ^^   wenas gente ^^ Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:30 am

Bienvenida Motoko ^__^ está bien que vuelvas a estar po aquí para darle vidilla al foro, ya abriremos un tema para gohst in the shell, que la mayor, batou y los tachikomas lo merecen jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

wenas gente ^^ Empty
MensajeTema: Re: wenas gente ^^   wenas gente ^^ Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:14 am

Wiiii Motoko!! Cuánto tiempo, soy Inuyasha_Cjk o Cjk o Inu o... es que me cambié tantas veces el nick que ni si quiera sé cual tenía cuando estabas tú xDD

Me alegro mucho de volver a verte por aquí ^^ Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenas gente ^^ Empty
MensajeTema: Re: wenas gente ^^   wenas gente ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenas gente ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Off-Topic :: Presentaciones-Despedidas-
Cambiar a: