[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Xbox 360 Empty
MensajeTema: Xbox 360   Xbox 360 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:10 pm

Xbox 360

Xbox 360 250px-Xbox_360_white_background

En cuanto al hardware cuenta con un CPU desarrollado por IBM basado en una Power PC y un GPU diseñado por ATI con memoria integrada desarrollada por NEC Corporation, dispone de un interfaz SATA (con posibilidad a incluir disco duro, la Premium incluye uno de 20gb y la Elite incluye uno de 120gb), tarjeta de red, sistema I/O (entrada/salida) creado por SIS y soporte para controles alámbricos (con un cable de casi 3 m de largo) e inalámbricos compatibles con la nueva versión de Windows. Microsoft lanzó una actualización para que la Xbox 360 fuera compatible con 1080p en Noviembre de 2006, para vídeo y juegos.

En lo respectivo al software, Microsoft ha dado a conocer que la consola trabajará basándose en los mismos API´s en que se fundamenta la actual XBOX (DirectX, PIX, XACT) además incorporará la tecnología de Microsoft XNA Studio.

Gracias a las actualización que ha recibido el Xbox 360 por Internet, este es capaz de descargar series tales como todos los Star Trek, CSI, Battlestar Galactica y otras series de televisión, además de peliculas de estudios tales como Warner Bros (Disponible de momento solo en Estados Unidos). Y en CES celebrada en las Vegas a principios del presente año se dijo que la consola seria capaz de funcionar con IPTV (Televisión por Internet), disponible al principio solo en los Estados Unidos.


Especificaciones
Especificaciones técnicas CPU Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz
Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz
VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM
RAM 512 MB gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno Disco Duro Disco duro SATA de 120 o 20 GB extraíble
Comunicación en red Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional:
Media CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD doble capa, DVD BR
Sistema I/O Desarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Controlador 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O USB 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos)
Audio 48 KHz a 32 bit,5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos
Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite).



Carcasas: Xbox 360 puede usar carcasas intercambiables. Microsoft ha anunciado que lanzará varios modelos de estas para poder personalizar la consola. Normalmente suelen tener motivos basados en videojuegos de la consola.
Memory Unit: tarjeta de memoria para poder transportar archivos de una consola a otra. Tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 64 MB y proximamente de 512 MB.
Universal Media Remote: es un mando de control remoto universal iluminado para poder acceder a todas las funciones de la consola incluyendo las de reproductor de DVD y multimedia. Además, puede funcionar como mando de control remoto universal para televisores (este mando, se vende por separado a la premium, el mando incluido en esta, no es retroiluminado, y es para uso exclusivamente con la Xbox 360).
Xbox Live Vision: cámara USB diseñada específicamente para la consola. Resolucion de 640X480 a 30fp. Posee 1.3 Megapixeles.
Xbox 360 Wireless Network Adapter: adaptador para redes inalámbricas Wi-Fi.
Xbox 360 Headset: una diadema con micrófono y auriculares para ser conectada al control Xbox 360.
Xbox 360 Wireless Headset: un micrófono y auricular que se conecta inalámbricamente a la consola.
Xbox 360 HD-DVD Player: reproductor de discos HD-DVD externo. Este reproductor sólo es empleado para ver películas en Alta definición, y no para cargar juegos.
Batería Recargable: es un accesorio para el control inalámbrico en sustitución de las baterías desechables como ayuda para el medio ambiente. Dura aproximadamente 25 horas por cada carga completa. “La Batería Recargable” viene acompañada con su Kit de Carga y también se puede comprar por separado.
Carga & Juega XBOX 360: es un kit de carga para las baterías recargables de la XBOX 360. Se conecta de consola a mando inalámbrico mediante el puerto USB, ya conectado empieza ha cargar sin interrumpir el juego. Carga & Juega incluye una batería recargable.

Mandos

El mando de Xbox 360 está diseñado de forma similar al de su predecesor con dos motores vibratorios. En la parte superior izquierda tiene un Stick de control analógico y y en la inferior un PAD direccional ▲, ▼,◄, ►, en parte central de izquierda a derecha están los botones: BACK, Xbox Guide, START. En parte superior derecha están los botones: A, B, X, Y, y en la parte baja un Stick de control analógico. En la parte superior del mando están los botones: gatillos LT y RT - y los nuevos: "shoulder L" , "shoulder R" , "shoulder 4" , "shoulder 3" , "shoulder 2" y en la parte baja del control hay un conector para el "Xbox 360 Headset". La gran diferencia con el mando original de la Xbox es el tamaño. Esta nueva versión es más pequeña y cómoda, todo lo contrario que el anterior controlador.

El mando de Xbox 360 suministrado por Microsoft esta disponible en dos variantes:

Un controlador alámbrico USB.
Un controlador inalámbrico RF con una frecuencia de transmisión de 2,4 GHz.
Existe otros tipos de mando de Microsoft en el mercado:

Control de mando de carreras y pedales (volante)
Este control es inalámbrico en cuanto a conexión con la consola se refiere, puede funcionar a base de un paquete de baterías (iguales al de los controladores inalámbricos de RF) y cuenta con Force Feedback y vibración, aunque estas dos últimas sólo podrán ser disfrutadas siempre y cuando lo tengamos conectado al toma corriente, los pedales están conectados con el volante a través de un cable con conexiones de auricular de teléfono (conectores RJ9). Comparado con el control de mando tradicional, éste no cuenta con el eje vertical del Stick izquierdo y carece por completo del Stick derecho, todos los demás botones están presentes de una forma u otra. Este mando también cuenta con el conector para el "Xbox 360 Headset" o audífonos regulares con minijack.

Guitarra para Guitar Hero II
Este mando viene incluido con el juego Guitar Hero II. Es un mando con forma de guitarra electrica, color blanco, que tiene los botones de los trastes, una barra de toque que actua como la cuerda que se toca, y una barra llamada de vibrato, que hace un estilo especial a las notas largas para dar mayor estilo, en la parte del cuerpo de la guitarra se encuentran los botones de: Xbox Guide, la cruceta de direcciones, Back y Start, aparte al inclinarla como las estrellas de rock, se activara la "Energia Estrella" la cual multiplicara la cantidad de puntos obtenidos.

Juegos:

Juegos
Artículo principal: Lista de juegos de Xbox 360
El catalógo de Xbox 360, a pesar de su corta edad, es uno de los que más calidad atesora a día de hoy. Con apenas un año de vida, han aparecido títulos de un altísimo nivel, como Perfect Dark Zero, Call of Duty 3, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter u Oblivion. Por otro lado, en ocasiones se ha tachado el catálogo de la consola como poco variado. Lo cierto es que aunque se pueden encontrar programas para prácticamente todos los géneros, las "joyas de la corona" son en su mayoría juegos de acción en primera persona, los denominados Shooters o FPS. Este adjetivo se le atribuía también a su antecesora, la Xbox.

Cabe destacar que en los últimos meses, Microsoft ha sabido mover ficha consiguiendo que títulos exclusivos de otras consolas aparezcan o vayan a aparecer en la consola norteamericana. Dos claros ejemplos son los best-sellers Pro Evolution Soccer o FIFA, auténticos vende-consolas que hasta hace bien poco eran piezas clave del catálogo de PS2, y que ahora presentarán sus nuevas entregas de última generación en Xbox 360.

La principal franquicia de Xbox y Xbox 360 es sin duda Halo, juego que apareció por primera vez en la anterior versión de Xbox, donde tuvo también una secuela que impresionó tanto a expertos en la materia como a los más novatos. Es sin duda el título más representativo de la compañía, y para muchos el de más calidad. Pero si hablamos de juegos exclusivos, no podemos olvidar grandes sagas como lo son Fable (de la que se espera una secuela para la 360) o Project Gotham Racing.

Además, Microsoft ofrece a través de Xbox Live otro tipo de juegos, aparte de los que se consiguen en disco. Éstos son los llamados juegos de Xbox Live Arcade, que se compran vía internet y se bajan al disco duro de la consola. Se tratan de juegos simples y en su mayoría grandes clásicos de la historia de los videojuegos, como Street Fighter, Mortal Kombat, Doom o el anunciado Sensible Soccer.

En la reciente X06 celebrada en Barcelona (España), Microsoft anunció que Splinter Cell 5 (que sucederá a Double Agent) saldrá en exclusiva para Xbox 360 y PC, junto a la salida en exclusiva de dos capítulos de Grand Theft Auto de 10 horas de duración que saldrán después de GTA IV. También, en el Tokio Game Show 2006, se anunció que Lost Planet: Extreme Condition y Dead Rising 2 saldría exclusivamente para Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
 
Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Zona Geek :: Video-consolas-
Cambiar a: