[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Fan Fic] Ban Kick School

Ir abajo 
+3
Ruki-chan
Tamahome
ShadowKing
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:54 pm

Ban Kick School cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes que forman parte de una organización secreta (Banea Alianza), que lucha por los derechos y libertades de los estudiantes. El enemigo principal "Vampiresamala" hará todo lo posible por arruinar los planes de estos jovenes.

Cada capítulo está narrado en primera persona por uno de los jovenes (al estilo Skins)

Capítulo 1 - ¿Eres Dios?

Estaba muy cerca de su cuerpo, tan perfecto, tan sexy. Se quitó el sujetador lentamente, después se inclinó hacia mí, despacio, gimiendo, hasta que llegó a la altura de…
- ¡Javier! – gritó el profesor.

Me desperté bruscamente. Miré a mi alrededor, confuso, mientras decenas de ojos me miraban.
- Esto… - murmuré -.
- Te has quedado durmiendo otra vez, ya van diez veces esta semana, y aún estamos a miércoles. Encima has dejado el suelo lleno de babas, la semana pasada tuvimos que traer flotadores.
- Pero no es culpa mía, es que hacen estas sillas tan cómodas…
- ¡Qué dices! Si tienen astillas por todos los lados, se clavan en el culo – dijo mi compañera.
- Pues eso, Luci, tan cómodas…
- Bueno, pues quiero que vayas a Dirección, a que te pongan un castigo – dijo el profesor.
- Oye, Javi, si quieres te doy mi tarjeta de puntos, tengo tantos castigos que al próximo me regalan un juego de sartenes – dijo Luci sacando su tarjeta.
- No hace falta – le espeté.
- Vale, vale, ya me pedirás luego que te haga una tortilla, gilipollas.
- Dejad de hablad de una maldita vez – gritó el profesor, Javi, vete ya.


Salí de clase, y mi dirigí a Dirección, que estaba en el edificio de al lado. Por el pasillo no había nadie, así que iba andando mientras me sacaba los mocos y los iba pegando por toda la pared, era algo que me encantaba hacer cuando nadie me veía.

No me apetecía realmente ir a Dirección, así que caminaba lentamente y dando rodeos por otros pasillos, sólo por hacer tiempo, y de paso cotillear.
Me paré bruscamente, mis ojos me ardían, estaba viendo una escena gore que no me podría imaginar ni en mis peores pesadillas.

Alex se estaba morreando con la profesora de Historia. Si estuviese buena lo entendería, pero es una vieja chochona de cincuenta y pico años, encima no tiene tetas. ¡Qué bajo ha caído Alex!

- ¡Uy! Parece que me han visto… joder si es que aquí lo pueden ver to´ Dios – murmuré.

Alex y la profesora se separaron rápidamente, como si no hubiese pasado nada.

- Eh, bueno, pues eso, que tienes muchos deberes y a mi no me molestes con tus tonterías – dijo la profesora.
- Vale, pero me apruebas por el polvo de ayer, ¿no?... quiero decir eh, pues adiós put… no no, es que cuando me pongo cachondo, digo nervioso… bueno adiós.
- ¡Tú eres idiota! Adiós – dijo la profesora entre lágrimas.

Vale, que alguien me despertase, era una de las escenas más surrealista que había tenido en mi vida, y no era muy fácil tomando en cuenta lo que era mi propia vida ya lo es de por sí.

- Hola Javi
- Eh… sí hola, ¿qué hacías con la profesora? – pregunté.
- Pues nada, ¿qué iba a hacer? Mira que eres malpensado
- ¿Malpensado? Tú eres tonto, ¿no? Morreándote con la vieja esa en medio del pasillo y soy malpensado…
- Bueno, vale, es que paso de estudiar y me estoy camelando a la profe, a ver si me aprueba.
- ¿Camelando? A parte del hecho de que esa palabra me produzca temblores, pareces un quinqui hijo mío, le acabas de llamar puta. – le dije.
- ¡Mira que eres quisquilloso! Se me ha escapado porque me he puesto nervioso, además es la verdad, es un poco puta.
- Puto tú, que te la foll… bueno que te la… ¿cómo es esa palabra que has usado antes tan fea? Bueno lo que sea, que te la follas para aprobar.
- Sí, que triste es la vida del estudiante.
- Bueno, me tengo que ir, que me van a poner un castigo.
- Ala, ¿quieres mi tarjeta? Con el siguiente castigo me dan un posavasos.
- A luci le daban un juego de sartenes.
- Dios, ¿cuántos lleva? Será guarra, bueno, adiós.
- Adiós.

Me despedí de Alex y me fui directamente a Dirección, ya había perdido suficiente tiempo. Toqué la puerta dos veces, y esperé.

- Adelante – se oyó de fondo.
- Hola… - saludé mientras entraba y cierraba la puerta.
- ¿A qué vienes? ¿Castigo, demanda judicial, acoso? – preguntó la directora.
- Castigo – respondí.
- Vale, espera un momento, que ahora vuelvo a coger el formulario.

La directora, esa gran desconocida. Todo el mundo la conocía por el nombre de “Vampiresamala”, pero nadie sabía su verdadero nombre. Era fundadora del instituto, aunque se rumoreaba una revuelta estudiantil encabezada por no sé que Lord.
A mí todo eso me daba igual, yo era feliz. Mientras en la cantina sirvieran bocadillos de nocilla con chorizos a mí me me la pelaba quien mandase.

- Bueno, bueno, ya estoy aquí – dijo Vampiresamala con un formulario -. Sólo tienes que rellenar tus datos y tu castigo preferido.
- Oye, ¿en sexo que pongo? Es que en mi DNI pone que soy mujer, pero ¿marco hombre?.
- Joder con las nuevas generaciones, ¿quién sabe más? ¿el DNI o tú? Marca mujer, por supuesto.
- Serás guarra – dije murmurando
- ¿Qué?
- Nada, nada, serás maja – dije mintiendo con una sonrisa falsa. Ah, oye, ¿ya no están los castigos eróticos?
- No, la A.P.A decidió quitarlos, ya que más que un castigo era un regalo.
- Jo, con lo que me gustaba a mí.
- Y que lo digas, quiero decir… bueno, sigue rellenando eso.
- Pues elijo castigo aleatorio, total…
- Vale, pues ya recibirás una carta en unas semanas.
- ¿Seguro que todo esto es normal en todos los institutos? Me parece un poco raro la administración y tal.
- ¡Pues claro que es normal! Qué te piensas, ¿qué en otros institutos te ponen solo una amonestación y a las tres te expulsan?
- Pues…
- ¡Pues claro que no! Son castigos perversos.
- Si tu lo dices guarra, guapa, guarra, quiero decir guapa, sí, guapa.
- Voy a hacer como que no he oído nada – dijo -. Ah, por cierto, dile a tu compañero Miguel que se pase por aquí algún día de estos, que tenemos cosas que hacer.
- ¿Qué cosas? – pregunté curioso.
- ¿Serás idiota? ¿A ti que te importa? – dijo gritando.
- No sé, si cuela, cuela
- Pues sí, ha colado. Es que me acuesto con él.
- ¡¿Qué?!
- Que no, que es broma – dijo entre risas -. Si vieras la cara que se te ha quedado. Pues eso, dile que venga.

Salí de Dirección medio mosqueado, no me gustaba la actitud de la directora, tan rara, intentándose hacerse la enrollada. Ojalá se atragantase con un pastel de ajos.
Decidí no ir ya a clase, sólo quedaba un cuarto de hora para que tocase el timbre para el recreo. Además, para lo que iba a hacer en clase, ver a Luci robando el dinero de los marginados o para ver a Ichi matando a los de segundo…

Ichi era un compañero que iba a su clase. En realidad de llamaba Richi, pero por problemas de copyright en algunas series españolas, se tuvo que poner el diminutivo Ichi. Estaba un poco loco, pero parecía que a nadie le importaba esa característica suya.

Estaba por el pasillo tan tranquilo cuando vi la “Puerta prohibida” semiabierta. La Puerta Prohibida, como su propio nombre indica, estaba prohibida abrir. Se rumoreaba que era el antro donde la Directora tenía su ataud, y donde llevaba a sus victimas. Otros decían que era el portal al País de las setas, y otros simplemente creían que era el cuarto de contadores.
Yo estaba convencido de que dentro de ese lugar se encontraban los esqueletos de los niños huérfanos que desaparecieron hace muchos años, aunque no estaba seguro de si lo pensaba de verdad o era de haberlo visto en otro sitio.

En cualquier caso decidí entrar.

El sitio estaba un poco oscuro, era una especie de pasillo-tunel y una luz al fondo.

- ¡Maldita sea! ¿A que va a ser verdad que Dios existe? – dije murmurando un poco asustado -. Por favor, que no me haga nada.

Seguí adelante hasta llegar al final, me asomé y vi una estancia un poco tétrica, llena de estanterías, algunos ordenadores y cachivaches varios. En el centro había una persona vestida con mallas, una capa, los calzoncillos por fuera y un antifaz muy cutre. En su peto llevaba la letra “L”.

- Eh… ¿eres Dios? – dije al entrar a la estancia -. Si es así, quiero que sepas que si me vas a matar espero que no sea una muerte tan cutre como tu ropa.
- ¿Qué haces aquí? – dijo el extraño personaje sobresaltado.
- Si hay una puerta prohibida abierta, ¿qué quieres que haga? ¿no entrar? ¿es que estamos locos?
- No deberías haber entrado, nunca deberías haberme visto.
- ¿Miguel? – pregunté reconociendo su voz.
- ¿Qué? ¿Cómo me has reconocido? Coño…
- Pues por tu voz, ¿qué haces así disfrazado? – dije entre risas.
- Yo, Miguel, soy Lord Alpha, líder supremo de la Banea-Alianza…
- ¿Eso es algún tipo de Seguros?
- Encargado de llevar a este instituto hasta la supremacía, y combatir las fuerzas del mal, a la directora, y los extraterrestres – dijo ignorándome.
- ¿Es algún tipo de broma? Ah, ya sé, Luci te pidió que te disfrazases de bombero para hacer un streaptease y no quedaban disfrazes, ¿no? Lo que no entiendo es lo que haces aquí. Y a Luci no le gustan las mallas.
- Lo siento, no deberías haber entrado, por eso, ahora que conoces mi secreto es hora de … - dijo cogiendo un revolver de la mesa de al lado -.
- Eh, no, yo no se lo voy a contar a nadie, en serio – le dije de rodillas -. Jamás le diré a nadie que eres un trastornado enfermo que le gusta ponerse los calzoncillos por delante.
- ¿Quieres dejar de interrumpirme? Lo que digo es que es hora de salir de aquí, que toca recreo y me tengo que cambiar. Por cierto, me alegra que hayas entrado, te quería reclutar.
- Hace un momento has dicho lo contrario, que nunca debí entrar.
- Te nombro oficial de la Banea-Alianza, lucharás a mi lado, y al lado de Luci, Alex y Marisa– dijo ignorándome de nuevo.
- ¿Luci y Alex también forman parte de esta locura?
- Sí, ellos también. Alex y Marisa se apuntaron porque no tenían otra cosa que hacer, y Luci porque le dábamos chococrispies en los recreos.
Por cierto, mi nombre en clave es Lord, el de Luci es Luci, Hormiguín, Agentebragas93, Flipflip, o Saltamontes o Petarda, el de Alex Inu. Marisa tiene el alias de Rukia.
- ¿Qué? – dije sin enterarme de nada.
- Y tú serás a partir de ahora Tama.
- ¿Debo llevar también ese ridículo disfraz? – pregunté.
- Por supuesto que no, no estás aún a la altura.
- Pues espero no estarlo nunca, ¿y qué se supone que debemos hacer?
- Reunir gente para salvar al instituto de los malvados planes de Vampiresamala.
- ¿Planes malvados?
- Sí, ella quiere arruinar el instituto, quitando el papel higiénico perfumado de doble capa, porque dice que supera el presupuesto. Es algo que nunca debemos permitir.
- ¿Todo esto es por un puto papel Higiénico?
- ¡Claro que no! Se trata de derechos y libertades, y sí, el papel higiénico perfumado es tan suave…

En menos de dos horas desde aquel jugoso sueño me había convertido, sin comerlo ni beberlo, en un agente de una organización surrealista, para combatir por el bien del papel perfumado.

Bueno, por lo menos me quedaban las sillas con astillas que se te clavan en el culo, y por supuesto esos bocadillos tan buenos de nocilla con chorizos… el instituto no estaba tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:17 pm

aaaaajajajajaj cómo molo ... XDDDD pero una cosa ... como sabnes que pego los mocos en las paredes del instituto cuando no me ven??? oO
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Admin
Ruki-chan


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:01 pm

juassss k wenoo no e aprao de reir xDDDDDDDDD
pero yo cais no e salido!
yo seria una clase de obsesionada con botijos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:28 pm

Todos saldréis más adelante xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:58 pm

juasss inu se ve que tienes ganas de morir joven eh? dios cambiame el traje para futuras ocasiones, recluta une stilista o algo asi coño xDD... por lod emas e sla ostia el fic
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:40 pm

que saldremos todos? XDDDDDDDDDDDDDD que maldito miedo xXDDDDDDDDDDD

Hacia tanto tiempo que no leia cosas de estas xDD es genial, me ha encantao ò_ó XDD!

go! inu! XD

PD: que ascazo con la vieja XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:12 am

Cles escribió:
que saldremos todos? XDDDDDDDDDDDDDD que maldito miedo xXDDDDDDDDDDD

Hacia tanto tiempo que no leia cosas de estas xDD es genial, me ha encantao ò_ó XDD!

go! inu! XD

PD: que ascazo con la vieja XDDDDD

Sí, y tú no te librarás muajaja Very Happy

Lord, el traje ejem... lalalala
Volver arriba Ir abajo
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:36 pm

Ui, me estas intrigando XDD

A mí que me tenias (si, tenias xD) un poco de respeto X_DDDDDDDDDd miedo me das Rolling Eyes

va vaa, cada cuento va esto, tengo intriga X_DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:39 pm

juasss inu quiero un estilista ya xDD... que si no en la Baneator Historie que te estoy haciendo te convierto en el 4º super travelo xD xD
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:13 pm

Pues Cles, supongo que saldrá cada semana o así, depende del tiempo que tenga xD

Lord, ya se verá eso, ya se verá, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:33 pm

Lord, volverás a comenzar de 0 las baneator histories? XD

Lo digo porque mejor, porque, aparte de que ya no me acuerdo, me acuerdo de que al final me hice un lio impresionante XD
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:11 pm

Cles escribió:
Lord, volverás a comenzar de 0 las baneator histories? XD

Lo digo porque mejor, porque, aparte de que ya no me acuerdo, me acuerdo de que al final me hice un lio impresionante XD

No, las retomare con un resumen de las anteriores, y volveré con un especial, y daré una lista con los nuevos enemigos, si quereís añadir alguien k no os caiga bien a la lista de enemigos me vendria bien jajaja y asi intervendriais de manera más directa en las histories.
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:29 pm

para estilista yo!!!
que vaya en bolas!
Volver arriba Ir abajo
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:58 pm

XDDDDDDD juas, pues aver, tendrías que hacer un resumillo o algo, del palo~ introduccioón? :O si , si, tampoco hace falta que sea mu extenso, solo es pa recordar <3

PD: por cierto, que mal que me expliqué en mi post anterior, no? XD(H)

Mal día.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:36 pm

Capítulo 2 - Sé que esto te pone

- ¡Konichiwa!¡Tama-kun! – saludé al ver a Javi.
- Hola Marisa – contestó.
- Que no es Marisa, ¿cuántas veces te lo tengo que decir? Es Rukia. Ru-ki-a – le dije enfadada.
- Ah, sí, bueno… es que aún no me acostumbro.
- Pues más te vale, si no, el amo y señor Lord Alpha se enfadará si no usas nuestros nombres en clave.
- Vale, vale, si nuestro amo y señor lo dice…
- Algún día yo también seré vuestra ama – dije mientras fantaseaba.
- ¿Es que te gusta Miguel?
- ¡Por supuesto que no! ¡Me gusta Lord! – grité -. Desde el día en que nos conocimos siento algo en mi estómago.
- Serán gases, yo una vez hice una apuesta con Alex. Me dijo que no era capaz de comerme diez plátanos seguidos. La cara que se le puso cuando vio que si pude…
- ¡Eres idiota! ¡Todos los hombres sois iguales, con vuestros plátanos! Yo le quiero de verdad.
- Y ¿cómo os conocisteis? por curiosidad, porque él es varios años mayor que tú.
- Todo empezó hace unos dos años… - dije mientras fantaseaba.






- ¡Ey!¡Ana! ¿Te vienes a fumar fuera? – le pregunté a mi amiga.
- ¿Qué dices tía? Ahora toca matemáticas, y ya sabes como se pone si llegamos tarde.
- No pasa nada, serán cinco minutos.
- Bueno, vale – aceptó.

Salimos a la puerta del instituto y nos sentamos en un banco. Me encendí un cigarrillo mientras veía a la gente pasar.
Mi amiga, Ana, estaba dejando de fumar, así que en vez de fumarse un cigarrillo se comía un bollo.

- Tía, si sigues así acabarás poniéndote como un botijo – le dije riéndome.
- Aún tengo que pegar el estirón.
- Si tú lo dices…
- Mira quien pasa por allí, tu “amiga”. – dijo señalando a una chica.
- Mira que me cae mal esa tal Laia, se cree que por tirarse al guapo del grupo de los populares es la reina o algo. – dije algo mosqueada.
- No te enfades, hay muchos peces en el instituto. Mira ese por ejemplo, creo que se llama Miguel.
- ¿Qué dices? Es mayor que nosotras, y encima creo que es un poco friqui. – dije riendo.
- Pues a mí me gusta, me parece mono.
- Creo que tantos bollos te afectan, en fin, vamos.

Las horas pasaron despacio, el instituto era una mierda. No había nada que hacer, así que permanecía embobada mirando fijamente por la ventana.
Me llamó la atención aquel chico, Miguel. Estaba sentado en un banco del patio, sujetando lo que parecía ser un cómic, parecía entretenido ya que estaba muy enfrascado en la lectura.

- Eh, Marisa, vente conmigo, que te quiero enseñar una cosa – dijo un compañero de clase.
- ¿Qué es? – pregunté extrañada.
- Tú vente, lo tengo escondido en el aseo de la planta de abajo.
- Bueno, vale, pero como sea coca ya te he dicho que yo no…
- Que no, que no.

Nos fuimos de clase, total, ese profesor estaba un poco empanado y no notaría nuestra ausencia.
Mi compañero, Itachi, me caía un poco mal, pero siempre me pillaba lo que hiciese falta y aunque me cayese mal, me había liado varias veces con él.

Entramos al aseo, me cogió de la cintura y me besó.
Le pegué una bofetada.

- ¿Qué haces? – le pregunté muy enfadada.
- Vamos tía, sé que esto te pone.
- Ni de coña, estás fatal. Suéltame.
- No quiero.
- Que me sueltes imbécil – le dije.
- No hasta que nos liemos aquí.
- ¡Que te den! – le dije mientras le di una patada en los cojones, con todas mis fuerzas.

Salí del pasillo, un poco asustada, corrí todo lo que pude. Él me perseguía por detrás.
Tropecé y me caí al suelo. ¿Qué haría? Itachi estaba muy loco, tanto como para violarme en medio del pasillo. Que horror, violada en un instituto tan feo, sin glamour, sin tabaco.

- No te acerques – le dije mientras se acercaba a mí.

Cada vez se acercaba más y más… hasta que apareció alguien. Una figura negra apareció de entre la luz (la luz del sol le daba por detrás).
- ¿Qué pasa aquí? – dijo la sombra misteriosa.
- Me intentaba violar – dije asustada.
- ¿Es eso cierto?
- ¡Claro que no! ¡Nunca me liaría con semejante esperpento! – gritó Itachi.
- ¡Discúlpate ahora mismo! Sentirás ahora la furia de mi revolver.
- ¡No! – dijo mientras se fue corriendo.

De aquella sombra salió un objeto, que golpeó directo en la cabeza de Itachi, que cayó desplomado al suelo, inconsciente.

- Nadie se mete conmigo, ni con la guapa señorita aquí presente.

Sentí un pálpito en mi corazón, nadie en mi vida me había defendido así. Excepto cuando unos moros intentaron venderme un bolso por veinte euros, allí estaba Ana para defenderme, al final lo compré por diecinueve.

- Gracias por salvarme – dije agradecida . ¿Quién eres?
- Mi nombre no tiene importancia.
- Que quien coño eres.
- Eh, bueno, me llamo Miguel – dijo mientras salía de la luz y se dejó ver.
- Oh – dije sorprendida – así que tú a parte de ser un friqui también eres un valiente joven encantador.
- ¿Te salvo y encima me llamas friqui? – dijo mosqueado.
- No, no, lo siento – dije colorada – Yo sólo es que…
- No digas nada – me dijo mientras me levantó.

Sus labios estaban tan cerca, tan dulces, tan brillantes. Le besé.

- ¡Eres una zorra!
- ¡Ana! – dije sorprendida al verla al final del pasillo.
- Me gustaba, y a ti no, pero tú siempre tienes que ser el centro de atención. Eres una envidiosa de mierda.
- Lo siento mucho, yo… un momento, ¿qué hago disculpándome? Eres un botijo de mierda, el día en que adelgaces o pegues el estirón me hablas.
- Tú lo has querido – gritó enfurecida.

Murmuró lo que parecía ser un conjuro, mientras hacía unos gestos raros con las manos.

- Nihem botijus obama tengounamuñecavestidadeazul tururu. Te condeno a ti, Marisa, a que el resto de tus días los pases como una friqui, ese será tu castigo por el beso maldito.





- Eso último nunca ha pasado – dijo Javi.
- Lo que sea, a mí me gusta imaginármelo así. Es una metáfora de cómo la gente cambia hasta convertirse en botijo, por envidiosa. Y de cómo la gente loca me quiere, pero yo a ellos no.
- Sí…
- Y esa es la historia de cómo nos conocimos. ¿No es maravillosa? Desde ese momento he seguido los pasos del maestro Lord, hasta convertirme en otaku y en su padawan.
- A veces pienso que Luci es la más normal de aquí, y eso no os deja muy bien que digamos.
- Tama, ya te acostumbrarás, es el proceso natural de la vida.
- Que tú me digas estas cosas… una ex – yonqui barriobajera…
- Ya no soy así, dejé atrás las drogas, y todas las adicciones. Mi única adicción es Lord Alpha, y es una adicción de la que no quiero nunca desengancharme. – le dije sonriendo.

Después de hablar con Tama me fui a mi casa, feliz, recordando viejos tiempos. Ahora lo único que me importaba era el futuro, un futuro esperanzador.
Lo había planeado todo. Le pediría salir, después nos casaríamos, tendríamos un niño, Ichigo, y una niña, Tomoe.

Él tendría un trabajo estable de cocinero en una tienda de comida japonesa, y ella estudiaría para convertirse en mangaka. Vivirían felices en algún pueblo de Jaén, hasta que tuviesen dinero para mudarse a Japón, donde yo conocería a un diseñador famoso, con el que tendría una aventura esporádica, para que la monotonía no acabe con nuestra fantástica relación.

¡Me encanta mi vida! – grité fuertemente en medio de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:46 pm

JAjaja qué .. qué ... raro
xDDDDDD comomola el conjuro!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:29 pm

juas si que es raro si, menos mal que no salgo yo, para la proxima vez que salga quiero un cambio de vestuario algo más normal xDD..., larga vida al botijo.
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:57 pm

lord tú si sales ....
salvas a ruki XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:30 pm

me refiero a que no se hace referencia mi indumentaria xD
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:50 pm

Capítulo 3 - Gracias, eres una buena amiga

Hoy tocaba reunión en la “Guarida Secreta”. No tenía muchas ganas de ir, pero no tenía otra cosa que hacer, a parte de pegar a los mañacos de segundo de la E.S.O que no paraban de molestar en el pasillo.

Yo ya me había hecho respetar. Todo el mundo sabía quien era yo, Luci, la hormiga atómica. Yo era capaz de luchar contra todo un curso de segundo, y contra medio de tercero.
Pero a veces sentía que mi vida era un poco monótona, siempre abriendo cabezas, asustando a la gente y queriendo liarme con los profesores guapos (sobretodo el de gimnasia, me ponía como una burra en celo).

Lo de la Banea-Alianza era para mí un cambio de aires. Quería madurar algo más (ya que yo ya era demasiada madura para mi edad) y también centrarme en mi carrera profesional como corredora de fondo.

- ¡Hola Luci! – me saludó Alex.
- Hola… - le contesté mirándole mal.
- Joder, siempre cabreada con el mundo, ¿qué te he hecho yo?
- Nunca me quitarás al profe de gimnasia – le contesté.
- ¿Otra vez con eso?
- Sí, me hiciste mucho daño.
- A ver, ¿cuántas veces te lo tengo que explicar? Se me metió algo en el ojo y…
- Sí sí, pero a saber en que ojo…
- Joder, pues en el ojo de ver… y entonces se acercó a ver lo que me pasaba, me tropecé y caí hacia él. Entonces entre la caída y lo que se me había metido en el ojo, pues acabamos enrollándonos y saqué un diez en el examen. Todo fue muy profesional, no hubieron sentimientos ni nada…
- ¿Es que no tienes suficiente con la profesora vieja esa de historia?
- Luci, son asignaturas distintas, por lo tanto, polvos distintos. Ojala me los convalidaran.
- Pero él me gusta. – le dije enfadada.
- Lo siento Luci, ¿me perdonas? No volverá a pasar – me dijo.
- Bueno, vale, disculpas aceptadas sólo si me das eso que llevas ahí – dije señalando sus pantalones.
- Oh, Luci, verás… yo nunca creí que tú y yo…. Pero vale.
- Que no, idiota, la barra esa de chococrispies que se ve en tu bolsillo.
- Ah, bueno, vale – me dijo mientras me la daba.
- En paz, pero que nunca se te ocurra volverte a liar con él.
- ¿Nos vamos? Tenemos reunión – preguntó.
- Sí, a ver que quiere el pesao ese.


Nos dirijimos Alex y yo a la ”Puerta Prohibida” que llevaba a la “Guarida Secreta”, también llamada “Sala de mantenimiento de Gas Natural”.

No habían moros en la costa, así que disimuladamente la abrimos y nos colamos dentro.
Nunca me acostumbraba a aquel largo túnel ¿no lo podían decorar un poco? Era un poco deprimente, pero claro, conociendo a Miguel seguro que su decoración empeoraba las cosas.

- ¡Ya estamos aquí, listos para chochear! – dije eufórica.

Yo tenía cambios de humor muy repentinos. A veces pasaba de estar cachonda perdida a tener depresión postvacacional, aunque estuviésemos en pleno febrero. Por culpa de aquello me había ganado algunos que otros enemigos que no entendían mi carácter.

- Hola Hormiguín, hola Inu. Me alegro que hayáis llegado ya – saludó Miguel, con su típico disfraz.
- Sigo diciendo que eso que llevas no me gusta, si por lo menos fuera de Hello Kitty, aún aún – le dije observando de arriba abajo su atuendo.
- Estoy a la espera de que Rukia contrate a alguna profesional.
- ¿Una puta? – dije -. Joder, tampoco vayas a esos extremos.
- ¡Una profesional de la moda!
- ¿Una puta de alto standing? Como se nota que tienes pasta- le dije.
- Creo que se refiere a una modista o algo así – dijo Alex.
- Eso. Bueno, mientras llegan Rukia y Tama os voy a contar nuestro próximo objetivo.
- Mientras ese “objetivo” no implique desnudarse, vale – dije -. Ya he tenido muchas experiencias traumáticas.
- ¿Ah sí? – me preguntó Alex.
- Sí, es que un amigo mío me dijo que para aprobar un examen muy difícil que teníamos con uno, me tenía que desnudar del todo en privado con él. Que mentiroso, al final me enteré que sólo bastaba con enseñarle las tetas.
- Calla, calla, que me pongo cachondo – dijo Alex babeando.
- Haré como que no he oído nada de eso – dijo Miguel -. Bueno, como iba comentando, y si no hay más interrupciones, el próximo objetivo es alistar a gente de vuestras clases. He hecho un esquema de gente “potencial” para la Alianza que podrían sernos de mucha ayuda.
- ¿Y quienes son? – preguntó Alex, después de limpiarse las babas.
- De primer y segundo curso nadie. De tercero tenemos a una chica que la llaman “Cles”, va a clase con Rukia. En cuarto hay una chica llamada Mireia. En primero de bachillerato, un chico loco llamado Richi, o Ichi, no sé bien, creo que va contigo Luci. Después un tal Antonio, que le gusta mucho el Final Fantasy, que va contigo Alex.
- ¿Cuánta gente no? – pregunté.
- Bueno, si queremos luchar contra las garras capitalistas del instituto necesitaremos gente. Así que el primer objetivo es que tú, Luci, te enrolles con Richi o Ichi, como se llame y lo introduzcas en la Banea-Alianza.
- Has dicho que esta misión no implicaría desnudarse –le dije.
- Pero para enrollarte con alguien no hace falta desnudarse. – dijo Alex.
- Es que yo soy una chica muy educada, no me gusta dejar las cosas a media – le dije.
- En eso tienes razón, en esta vida hay que ser sobretodo educado – dijo Alex entre risas.
- Bueno, haz lo que tengas que hacer, no me cuentes tu vida, pero introducelo en la Banea Alianza como sea, ese chico está muy loco, y nos vendría bien en las misiones suicidas – dijo Miguel con una sonrisa malvada.
- Está bien, haré lo que pueda .

Se oyó un golpe, y por la puerta aparecieron Marisa y Javi que parecían muy contentos.

- ¿Por qué estáis tan contentos? – pregunté extrañada.
- Nada, es que ahora nos llevamos mejor, nos contamos cosas – dijo Marisa.
- No, tú me las cuentas a mí, yo no te he contado nada de mi vida – dijo Javi.
- Ni que me interesase – dijo Marisa de mala manera.
- Serás…
- Bueno, ahora que estáis todos… – dijo Miguel interrumpiendo el improperio que Javi iba a soltar -. Luci es la encargada de esta nueva misión, intentará fichar a Ichi.
- Con ese me acosté yo – dijo Javi.
- ¡¿Qué?! – dijimos todos al unísono.
- Es broma, era para saber como sonaba – bromeó Javi.
- Ejem, bueno, pues ya sabes Luci, al ataque, todos te apoyamos, eres la mejor para este tipo de trabajos – dijo Marisa.
- Gracias, gracias, ya sé que soy buena, pero no me lo tenéis que decir cada dos por tres. – le dije modestamente.
- Ya, pero es que si no te enfadas, ya sabes, te da uno de esos espasmos tuyos raros – dijo Marisa.
- ¿Qué a mí qué? Eso no me lo dices en la calle – le grité.
- Ya estamos otra vez... que sí que sí, que eres muy guapa y muy buena y muy fantástica y … - dijo ella.
- Gracias, eres una buena amiga – le dije a Marisa mientras le di un fuerte abrazo.

Después de la reunión nos dirigimos Javi y yo a clase, a poner en marcha la misión.
Entramos a clase, aún no había llegado el profesor.

- Mira Luci, ahí está – dijo Javi señalando a Ichi.
- Lo sé, ¿qué crees que debería decirle? – le pregunté. Tal vez si le enseñase las tetas…
- Queremos que se aliste con nosotros, no contra nosotros – dijo Javi.
- Muy gracioso…

La verdad es que durante lo que llevábamos de curso, Ichi y yo no habíamos hablado casi nada, solo un triste “Hola” y “Adiós” cada vez que nos encontrábamos. Era un chico un poco tímido, aunque a veces se le iba la cabeza y pegaba a los chiquillos de otros cursos. Sólo por eso ya me caía bien.
Me acerqué a él.

- ¡Hola! – le saludé alegremente.
- Eh… Hola – dijo él tímidamente.
- ¿Qué haces? – dije fijándome en un dibujo que estaba haciendo.
- Pues… eh… nada… dibujando… supongo – dijo cortadamente.
- ¿Y qué dibujas? – le pregunté.
- Pues… eh… nada… un dibujo, supongo.
- Ah… ya… - dije.

Parecía una conversación de caracoles. Entonces entró un crío de tercero, a pedir tiza. Y de repente, Ichi, el chico tan tímido conmigo cambió de una forma radical.
Sacó de la mochila una pistola y disparó contra el chico que había entrado en la cabeza.
Toda la clase se quedó un poco extrañada unos segundos, pero después volvieron a lo suyo.

- ¡Anda! ¿Te gustan las armas? – dije felizmente.
- ¡Sí! – contestó eufóricamente -. Sobretodo me gusta practicar con los chavales de diversificación.
- ¡Anda! Que coincidencia, a mi también. – le dije. Lo malo es el poco aguante que tienen, antes entraba gente más resistente.
- Si, ya no se hacen niños como antes.
- Bueno, vaya, tenemos muchas cosas en común. ¿Te quieres alistar a una organización secreta?
- ¿Dan palomitas gratis? – preguntó.
- Supongo – contesté -. Ya lo hablaré con el jefe.
- ¡Trato hecho! – dijo mientras chocábamos las manos
- Bueno, ya nos veremos por ahí y te mantendré informado – le dije mientras me daba media vuelta y me dirijía hacia Javi.
- ¡Vale! ¡Hasta luego!

Me dirijí corriendo hacia Javi.

- ¡Ala! ¡Qué fácil! ¡Lo he convencido y sin ni siquiera enseñar ninguna de mis partes! Estoy hecha un crack – dije entusiasmada.
- Sí… - dijo Tama en su mundo.
- ¿En qué piensas? – le pregunté intrigada.
- ¿Ves el niño muerto de ahí? – me preguntó.
- Sí
- Pues ha manchado todos mis deberes de literatura.
Volver arriba Ir abajo
Tamahome

Tamahome


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : el libro de los cuatro dioses
Hobbies : matar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:00 pm

jajaj que risa ... pero jo
puto niño conl o que me habían costado lois dberes ...
20 euros en la reventa!
Volver arriba Ir abajo
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:25 pm

DIOS INU X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd miedo me das, lo juro XDDDDDDDDDDD

No he podido escribir antes, he estado muerta esta semana T___T lo siento gente~xD

Pues genial XDD los 2 capitulos nuevos digo X_D

No conocía esa afición tuya hacia los profesores, querido x_DDDDDDDDDDDDD


más más*_* XDDDDD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:52 pm

Cles escribió:
DIOS INU X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd miedo me das, lo juro XDDDDDDDDDDD

No he podido escribir antes, he estado muerta esta semana T___T lo siento gente~xD

Pues genial XDD los 2 capitulos nuevos digo X_D

No conocía esa afición tuya hacia los profesores, querido x_DDDDDDDDDDDDD


más más*_* XDDDDD Embarassed

Yo es que soy polifacético lalala, y en el fic yo tengo la personalidad de Tama jaja
Volver arriba Ir abajo
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:20 pm

Entonces quiere eso decir que Tama tiene la tuya? XD

uiuiui tama~xD Mad
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:16 pm

jajja me meo lo del niño ha sido buenisimo jajaja, y mi estilista ya
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
Contenido patrocinado





[Fan Fic] Ban Kick School Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fan Fic] Ban Kick School
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Off-Topic :: Charla libre-
Cambiar a: