[ Dark Shotokan]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de manga y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Fan Fic] Ban Kick School

Ir abajo 
+3
Ruki-chan
Tamahome
ShadowKing
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:19 am

tio inu secsi, estoy ansiosa X_D esribe! XDD <3
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
Cles

Cles


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Barcelona
Hobbies : buf~
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:22 pm

Inu nos ha abandonao Sad
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysdream.mundoforo.com/
Agentebragas93




Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : ciudad real
Hobbies : musica, dibujo, lectura, fiesshhhta
Fecha de inscripción : 09/12/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:52 am

Inu ya te lo dige antes por el irc waaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!! me he descojonao yo sola leyendo xDDDDD

sigue escribiendo masss!!! =)
Volver arriba Ir abajo
vampiresamala




Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : aqui
Hobbies : aqui
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:43 am

ShadowKing escribió:
Ban Kick School cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes que forman parte de una organización secreta (Banea Alianza), que lucha por los derechos y libertades de los estudiantes. El enemigo principal "Vampiresamala" hará todo lo posible por arruinar los planes de estos jovenes.

Cada capítulo está narrado en primera persona por uno de los jovenes (al estilo Skins)

Capítulo 1 - ¿Eres Dios?

Estaba muy cerca de su cuerpo, tan perfecto, tan sexy. Se quitó el sujetador lentamente, después se inclinó hacia mí, despacio, gimiendo, hasta que llegó a la altura de…
- ¡Javier! – gritó el profesor.

Me desperté bruscamente. Miré a mi alrededor, confuso, mientras decenas de ojos me miraban.
- Esto… - murmuré -.
- Te has quedado durmiendo otra vez, ya van diez veces esta semana, y aún estamos a miércoles. Encima has dejado el suelo lleno de babas, la semana pasada tuvimos que traer flotadores.
- Pero no es culpa mía, es que hacen estas sillas tan cómodas…
- ¡Qué dices! Si tienen astillas por todos los lados, se clavan en el culo – dijo mi compañera.
- Pues eso, Luci, tan cómodas…
- Bueno, pues quiero que vayas a Dirección, a que te pongan un castigo – dijo el profesor.
- Oye, Javi, si quieres te doy mi tarjeta de puntos, tengo tantos castigos que al próximo me regalan un juego de sartenes – dijo Luci sacando su tarjeta.
- No hace falta – le espeté.
- Vale, vale, ya me pedirás luego que te haga una tortilla, gilipollas.
- Dejad de hablad de una maldita vez – gritó el profesor, Javi, vete ya.


Salí de clase, y mi dirigí a Dirección, que estaba en el edificio de al lado. Por el pasillo no había nadie, así que iba andando mientras me sacaba los mocos y los iba pegando por toda la pared, era algo que me encantaba hacer cuando nadie me veía.

No me apetecía realmente ir a Dirección, así que caminaba lentamente y dando rodeos por otros pasillos, sólo por hacer tiempo, y de paso cotillear.
Me paré bruscamente, mis ojos me ardían, estaba viendo una escena gore que no me podría imaginar ni en mis peores pesadillas.

Alex se estaba morreando con la profesora de Historia. Si estuviese buena lo entendería, pero es una vieja chochona de cincuenta y pico años, encima no tiene tetas. ¡Qué bajo ha caído Alex!

- ¡Uy! Parece que me han visto… joder si es que aquí lo pueden ver to´ Dios – murmuré.

Alex y la profesora se separaron rápidamente, como si no hubiese pasado nada.

- Eh, bueno, pues eso, que tienes muchos deberes y a mi no me molestes con tus tonterías – dijo la profesora.
- Vale, pero me apruebas por el polvo de ayer, ¿no?... quiero decir eh, pues adiós put… no no, es que cuando me pongo cachondo, digo nervioso… bueno adiós.
- ¡Tú eres idiota! Adiós – dijo la profesora entre lágrimas.

Vale, que alguien me despertase, era una de las escenas más surrealista que había tenido en mi vida, y no era muy fácil tomando en cuenta lo que era mi propia vida ya lo es de por sí.

- Hola Javi
- Eh… sí hola, ¿qué hacías con la profesora? – pregunté.
- Pues nada, ¿qué iba a hacer? Mira que eres malpensado
- ¿Malpensado? Tú eres tonto, ¿no? Morreándote con la vieja esa en medio del pasillo y soy malpensado…
- Bueno, vale, es que paso de estudiar y me estoy camelando a la profe, a ver si me aprueba.
- ¿Camelando? A parte del hecho de que esa palabra me produzca temblores, pareces un quinqui hijo mío, le acabas de llamar puta. – le dije.
- ¡Mira que eres quisquilloso! Se me ha escapado porque me he puesto nervioso, además es la verdad, es un poco puta.
- Puto tú, que te la foll… bueno que te la… ¿cómo es esa palabra que has usado antes tan fea? Bueno lo que sea, que te la follas para aprobar.
- Sí, que triste es la vida del estudiante.
- Bueno, me tengo que ir, que me van a poner un castigo.
- Ala, ¿quieres mi tarjeta? Con el siguiente castigo me dan un posavasos.
- A luci le daban un juego de sartenes.
- Dios, ¿cuántos lleva? Será guarra, bueno, adiós.
- Adiós.

Me despedí de Alex y me fui directamente a Dirección, ya había perdido suficiente tiempo. Toqué la puerta dos veces, y esperé.

- Adelante – se oyó de fondo.
- Hola… - saludé mientras entraba y cierraba la puerta.
- ¿A qué vienes? ¿Castigo, demanda judicial, acoso? – preguntó la directora.
- Castigo – respondí.
- Vale, espera un momento, que ahora vuelvo a coger el formulario.

La directora, esa gran desconocida. Todo el mundo la conocía por el nombre de “Vampiresamala”, pero nadie sabía su verdadero nombre. Era fundadora del instituto, aunque se rumoreaba una revuelta estudiantil encabezada por no sé que Lord.
A mí todo eso me daba igual, yo era feliz. Mientras en la cantina sirvieran bocadillos de nocilla con chorizos a mí me me la pelaba quien mandase.

- Bueno, bueno, ya estoy aquí – dijo Vampiresamala con un formulario -. Sólo tienes que rellenar tus datos y tu castigo preferido.
- Oye, ¿en sexo que pongo? Es que en mi DNI pone que soy mujer, pero ¿marco hombre?.
- Joder con las nuevas generaciones, ¿quién sabe más? ¿el DNI o tú? Marca mujer, por supuesto.
- Serás guarra – dije murmurando
- ¿Qué?
- Nada, nada, serás maja – dije mintiendo con una sonrisa falsa. Ah, oye, ¿ya no están los castigos eróticos?
- No, la A.P.A decidió quitarlos, ya que más que un castigo era un regalo.
- Jo, con lo que me gustaba a mí.
- Y que lo digas, quiero decir… bueno, sigue rellenando eso.
- Pues elijo castigo aleatorio, total…
- Vale, pues ya recibirás una carta en unas semanas.
- ¿Seguro que todo esto es normal en todos los institutos? Me parece un poco raro la administración y tal.
- ¡Pues claro que es normal! Qué te piensas, ¿qué en otros institutos te ponen solo una amonestación y a las tres te expulsan?
- Pues…
- ¡Pues claro que no! Son castigos perversos.
- Si tu lo dices guarra, guapa, guarra, quiero decir guapa, sí, guapa.
- Voy a hacer como que no he oído nada – dijo -. Ah, por cierto, dile a tu compañero Miguel que se pase por aquí algún día de estos, que tenemos cosas que hacer.
- ¿Qué cosas? – pregunté curioso.
- ¿Serás idiota? ¿A ti que te importa? – dijo gritando.
- No sé, si cuela, cuela
- Pues sí, ha colado. Es que me acuesto con él.
- ¡¿Qué?!
- Que no, que es broma – dijo entre risas -. Si vieras la cara que se te ha quedado. Pues eso, dile que venga.

Salí de Dirección medio mosqueado, no me gustaba la actitud de la directora, tan rara, intentándose hacerse la enrollada. Ojalá se atragantase con un pastel de ajos.
Decidí no ir ya a clase, sólo quedaba un cuarto de hora para que tocase el timbre para el recreo. Además, para lo que iba a hacer en clase, ver a Luci robando el dinero de los marginados o para ver a Ichi matando a los de segundo…

Ichi era un compañero que iba a su clase. En realidad de llamaba Richi, pero por problemas de copyright en algunas series españolas, se tuvo que poner el diminutivo Ichi. Estaba un poco loco, pero parecía que a nadie le importaba esa característica suya.

Estaba por el pasillo tan tranquilo cuando vi la “Puerta prohibida” semiabierta. La Puerta Prohibida, como su propio nombre indica, estaba prohibida abrir. Se rumoreaba que era el antro donde la Directora tenía su ataud, y donde llevaba a sus victimas. Otros decían que era el portal al País de las setas, y otros simplemente creían que era el cuarto de contadores.
Yo estaba convencido de que dentro de ese lugar se encontraban los esqueletos de los niños huérfanos que desaparecieron hace muchos años, aunque no estaba seguro de si lo pensaba de verdad o era de haberlo visto en otro sitio.

En cualquier caso decidí entrar.

El sitio estaba un poco oscuro, era una especie de pasillo-tunel y una luz al fondo.

- ¡Maldita sea! ¿A que va a ser verdad que Dios existe? – dije murmurando un poco asustado -. Por favor, que no me haga nada.

Seguí adelante hasta llegar al final, me asomé y vi una estancia un poco tétrica, llena de estanterías, algunos ordenadores y cachivaches varios. En el centro había una persona vestida con mallas, una capa, los calzoncillos por fuera y un antifaz muy cutre. En su peto llevaba la letra “L”.

- Eh… ¿eres Dios? – dije al entrar a la estancia -. Si es así, quiero que sepas que si me vas a matar espero que no sea una muerte tan cutre como tu ropa.
- ¿Qué haces aquí? – dijo el extraño personaje sobresaltado.
- Si hay una puerta prohibida abierta, ¿qué quieres que haga? ¿no entrar? ¿es que estamos locos?
- No deberías haber entrado, nunca deberías haberme visto.
- ¿Miguel? – pregunté reconociendo su voz.
- ¿Qué? ¿Cómo me has reconocido? Coño…
- Pues por tu voz, ¿qué haces así disfrazado? – dije entre risas.
- Yo, Miguel, soy Lord Alpha, líder supremo de la Banea-Alianza…
- ¿Eso es algún tipo de Seguros?
- Encargado de llevar a este instituto hasta la supremacía, y combatir las fuerzas del mal, a la directora, y los extraterrestres – dijo ignorándome.
- ¿Es algún tipo de broma? Ah, ya sé, Luci te pidió que te disfrazases de bombero para hacer un streaptease y no quedaban disfrazes, ¿no? Lo que no entiendo es lo que haces aquí. Y a Luci no le gustan las mallas.
- Lo siento, no deberías haber entrado, por eso, ahora que conoces mi secreto es hora de … - dijo cogiendo un revolver de la mesa de al lado -.
- Eh, no, yo no se lo voy a contar a nadie, en serio – le dije de rodillas -. Jamás le diré a nadie que eres un trastornado enfermo que le gusta ponerse los calzoncillos por delante.
- ¿Quieres dejar de interrumpirme? Lo que digo es que es hora de salir de aquí, que toca recreo y me tengo que cambiar. Por cierto, me alegra que hayas entrado, te quería reclutar.
- Hace un momento has dicho lo contrario, que nunca debí entrar.
- Te nombro oficial de la Banea-Alianza, lucharás a mi lado, y al lado de Luci, Alex y Marisa– dijo ignorándome de nuevo.
- ¿Luci y Alex también forman parte de esta locura?
- Sí, ellos también. Alex y Marisa se apuntaron porque no tenían otra cosa que hacer, y Luci porque le dábamos chococrispies en los recreos.
Por cierto, mi nombre en clave es Lord, el de Luci es Luci, Hormiguín, Agentebragas93, Flipflip, o Saltamontes o Petarda, el de Alex Inu. Marisa tiene el alias de Rukia.
- ¿Qué? – dije sin enterarme de nada.
- Y tú serás a partir de ahora Tama.
- ¿Debo llevar también ese ridículo disfraz? – pregunté.
- Por supuesto que no, no estás aún a la altura.
- Pues espero no estarlo nunca, ¿y qué se supone que debemos hacer?
- Reunir gente para salvar al instituto de los malvados planes de Vampiresamala.
- ¿Planes malvados?
- Sí, ella quiere arruinar el instituto, quitando el papel higiénico perfumado de doble capa, porque dice que supera el presupuesto. Es algo que nunca debemos permitir.
- ¿Todo esto es por un puto papel Higiénico?
- ¡Claro que no! Se trata de derechos y libertades, y sí, el papel higiénico perfumado es tan suave…

En menos de dos horas desde aquel jugoso sueño me había convertido, sin comerlo ni beberlo, en un agente de una organización surrealista, para combatir por el bien del papel perfumado.

Bueno, por lo menos me quedaban las sillas con astillas que se te clavan en el culo, y por supuesto esos bocadillos tan buenos de nocilla con chorizos… el instituto no estaba tan mal.




Buenas a todos los ex-componentes de Animemangaespaña, graCIAS POR NOMBRARME EN ESTA NOVELA TAN APASIONANTE , PERO YA PODIÁIS HABER BUSCADO OTRO NICK PARA PONER QUE NO FUERA EL MIO, QUE PARECE QUE ME ECHÁIS DE MENOS, BUENO QUE OS DEN
Volver arriba Ir abajo
vampiresamala




Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : aqui
Hobbies : aqui
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:46 am

Por cierto no se quien es peor el lordalpha o Inu, verwenza os debería dar, a mi no me tenéis que mencionar para nada, en ningún sitio, lo que deberiáis es limpiaros la conciencia que no la tenéis muy tranquila, partía de críos.
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Admin
Ruki-chan


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:52 am

vampiresamala escribió:
Por cierto no se quien es peor el lordalpha o Inu, verwenza os debería dar, a mi no me tenéis que mencionar para nada, en ningún sitio, lo que deberiáis es limpiaros la conciencia que no la tenéis muy tranquila, partía de críos.

Pues la verdad no se quien es más crios... nosotros o tu registrandote en el foro xD...
Volver arriba Ir abajo
Lord Alpha
Capitán- División 1
Capitán- División 1
Lord Alpha


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : BANEAR-City
Hobbies : Banear, Ownear a mis enemigos...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:02 am

vampiresamala escribió:
Por cierto no se quien es peor el lordalpha o Inu, verwenza os debería dar, a mi no me tenéis que mencionar para nada, en ningún sitio, lo que deberiáis es limpiaros la conciencia que no la tenéis muy tranquila, partía de críos.


Juas Limpiarme la conciencia? xD, la que deberias tener la conciencia sucia eres tu jodio personaje (By El Batu) que vienes aquí en plan, osea que no useis mi nick que lo tengo registrado en el registro de la propiedad intelectual, asi lo único que has hecho es darme ganas a seguir escribiendo , total se que lo vas a leer así me hago unas risas contigo.

En fín y ex-miembros del animemangaespaña, nada de nada Miembros de la BANEA-ALIANZA xD xD, si no cuando quieras te pasas por el IRC y dialogamos, veremos quien es el EX-miembro de algo.
Volver arriba Ir abajo
https://darkshotokan.foroes.org
ShadowKing

ShadowKing


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Hobbies : Anime, manga, informática, series
Fecha de inscripción : 19/10/2008

[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:08 am

Hola vampiresamala. No sé porque te ha molestado tanto el Fic, ya que no es ninguna ofensa personal ni mucho menos, de hecho aparecen casi todos los que están aquí registrados.

Mi duda es, ¿por qué te has registrado y has posteado? No sé, es que me parece una rabieta de niña de cinco años. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que venir aquí después de tanto tiempo, me parece, no sé... ¿raro?

Yo tengo la conciencia muy tranquila, no te preocupes ;)

Bueno, y como este es el post más irrelevante que he escrito en el foro, cuento un chiste xD:

¿Hola?
- Hola mi amor preciosa, habla papá, ¿esta mamá cerca del teléfono?
No papá, ella está en el segundo piso en la cama con el tío Roberto.

Pequeña pausa

Pero... ¡Mi amor tú no tienes ningún tío Roberto!

Claro que tengo uno, él está con mamá en su cuarto, y me pidieron que no moleste por un ratito...

Pequeña pausa
HUMMMM,… bien, entonces esto es lo que quiero que hagas. Deja el auricular en la mesa, sube corriendo al cuarto de mamá, golpeas la puerta y le gritas a mamá que el auto de papá está entrando al garaje de casa.

Está bien papá. - Espera un minuto

Unos minutos más tarde la pequeñita vuelve al teléfono. Ya lo hice pa'

¿Y que pasó?" - Pregunta el papá.

¡Bueno, mamá se puso nerviosísima, saltó fuera de la cama desnuda y empezó a correr alrededor del cuarto gritando, y se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita de noche, quedó tirada en el suelo y no se mueve!

¡Ay, mierda! ¿Y que pasó con el tío Roberto?

El salió de un salto de la cama desnudo también. Estaba asustadísimo, se tiró por la ventana de atrás, del lado de la piscina, no se acordó que la habías vaciado la semana pasada para pintarla. Cayó de cabeza en el fondo, y...me parece que está muerto...

Larga pausa

Larguisima pausa

¿Piscina? - Pregunta el papá -¿Hablo con el 486-5731?

No. - Dice la niña.- Está equivocado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Ban Kick School   [Fan Fic] Ban Kick School - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fan Fic] Ban Kick School
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Dark Shotokan] :: Off-Topic :: Charla libre-
Cambiar a: